El día miércoles 7 de agosto, aproximadamente a las 23.45 y en la intersección de las calles Magallanes y Gobernador Godoy, en Ushuaia, se produjo una colisión entre una SUV Mitsubishi Outlander, conducida por María Fernanda Pombo, de 40 años y un rodado Volkswagen Surán, al mando de Jonathan Ezequiel Obando Guzmán, de 30 años, a quien acompañaba Jorgelina María Monserrat Rodríguez, de la misma edad y sus hijos de 6 y 9 años de edad.
Hasta el lugar acudieron móviles policiales de la comisaría primera, del Cuartel Central de Bomberos y del Hospital Regional Ushuaia, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo por haber resultado heridas las dos personas que viajaban en los asientos delanteros. Obando Guzmán refería dolores en una de sus manos mientras que Jorgelina Rodríguez presentaba un corte sangrante en la sien. En el asiento trasero los niños no evidenciaba lesiones aunque sí estaban shockeados por la situación.
Los dos adultos fueron trasladados en una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para ser sometidos a estudios de diagnóstico y curaciones.
Según informaron los peritos de la División Policía Científica intervinientes, en momentos en que la SUV Mitsubishi que transitaba por la calle Magallanes giró para descender por Godoy, se produjo el impacto con el automóvil Volkswagen que circulaba también por la primera arteria mencionada pero en sentido contrario.
Una vez que las personas lesionadas recuperaron el alta médica fueron consultados por la Policía si deseaban instar la acción penal contra Pombo, en el marco del Art. 72 C.P., desistiendo de ello, por lo que el Juzgado de turno dispuso que se les restituyera a cada propietario su vehículo.
Edición:
Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related