USHUAIA.– Hoy a la madrugada el conductor de un vehículo fue aprehendido por la policía, tras chocar contra un rodado estacionado. Se encontraba en estado de ebriedad.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:31 en la intersección de la Av. Alem y Lirio de los Valles de esta ciudad.
Se trató de un Fiat modelo Palio, que conducía Julio Joel Quiroz Siles, de 32 años, el cual chocó un auto estacionado: un Renault modelo Sandero, propiedad de Norberto Marcelo Bagnanoroli, de 63. La unidad Fiat, circulaba por Av. Alem en sentido descendente y el conductor perdió el control de la unidad y colisionó al rodado Renault.
Quiroz Siles, no contaba con la documentación habilitante para circular, no posee licencia, ni seguro. Y a su vez evidenció encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Personal de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia a Quiroz Siles, el cual arrojó resultado positivo, 1.28 (G/L). En consecuencia se labró un acta de infracción por falta de licencia de conducir, seguro y RTO. La unidad fue incautada y trasladada al predio municipal; y la policía aprehendió contravencionalmente al conductor del Fiat.
Related