Luego de realizada la reunión entre el gobernador Gustavo Melella e integrantes de la Confederación General del Trabajo seccional Ushuaia, junto a otras organizaciones barriales y sociales, para analizar la crisis energética que afecta a la ciudad capital, el dirigente gremial Ramón “Moncho” Calderón se expidió al respecto.
El secretario general de la CGT Ushuaia, se mostró esperanzado y comentó que “es una tranquilidad para nosotros haber oído del propio gobernador que se está trabajando en una solución rápida como es el alquiler de nuevas turbinas que estarían funcionando en breve”.
Calderón además aclaró que “también nos adelantó que van a avanzar con la adquisición de nuevos equipos propios. Lo que todos entendemos es que se está ante un gran desafío económico pero indudablemente es una necesidad para los vecinos de Ushuaia”.
Por último, el dirigente cegetista subrayó que “esto es algo que viene agravándose año tras año desde hace mucho tiempo por lo que esperamos que el gobernador pueda concretar estas acciones que nos comenta y resolver de una vez por todas esta situación. Es muy destacable además la decisión de realizar descuentos en las facturas para compensar los cortes y nos resulta tranquilizador saber que se está trabajando para resolver el problema lo antes posible”.
Edición:Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related