USHUAIA.- El domingo por la tarde, en el Gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia, más de 500 niños de la comunidad fueguina participaron de los festejos por el Día del Niño llevados a cabo por el Área Naval Austral (ANAU).
El evento inició al mediodía y contó con diversos juegos y actividades incluyendo la presentación de personajes infantiles, malabaristas y payasos. Para ello, el gimnasio fue dividido por distintos sectores como la plaza blanda para los más pequeños; un espacio para dibujar y colorear y una zona para de maquillaje con distintas pinturas.
En la jornada no faltó el tradicional chocolate naval.Por su parte, el Batallón de Infantería de Marina N°4 instaló una palestra, una tirolesa junto a una pequeña pista de obstáculos y una red de desembarco para que los más grandes puedan sentirse auténticos Infantes de Marina por un día.
Además, se presentó un espectáculo musical que incluyó una clase de zumba para niños, una obra de teatro en el cine Pakewaia y se sortearon diversos premios entre los presentes.
Se instaló una red de desembarco para los más grandes.Durante el desarrollo de las actividades se sirvió el tradicional chocolate naval junto a una variedad de platos dulces y cerrando las actividades, la Banda de Música del ANAU realizó una presentación de canciones infantiles y populares.
Related