El hecho delictivo ocurrió el día 10 del corriente mes, donde el damnificado, Pablo Tucci de 47 años, se encontraba realizando trabajos en el exterior de su domicilio cuando en un descuido dejó las herramientas que estaba utilizando, en la vereda y a su regreso ya no estaban en el lugar.
Tras varias tareas investigativas por parte del personal policial de la Comisaría Cuarta, se logró dar con el autor del hecho delictivo tratándose de Leonardo Ariel Schiozzi.
Desde el Juzgado de Instrucción n° 1 DJS se libró la orden de allanamiento sobre el domicilio ubicado en Kuanip al 2000 de la ciudad capital y requisa personal de Schiozzi.
En el lugar se secuestraron los siguientes elementos: Una amoladora marca Daewoo, un atornillador de impacto marca ingco, dos amperios, una termofusora marca Stanley en su respectiva caja metálica.
Se dispuso el trasladó de Schiozzi a la Comisaría Cuarta para la actualización y/o confección del legajo prontuarial, como así también fue notificado de sus derechos y garantías. Y se dispuso la restitución de las herramientas al damnificado.
Related