¡Compartí esta noticia!
30/08 2024

El Tribunal Oral en lo Criminal de Río Grande condenó este viernes a un sujeto que estaba acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado. El acusado de 34 años ya sabía que lo iban a condenar y así se lo adelantó al jefe de su trabajo en Ushuaia. Llegó al juicio en libertad. Abusó de una niña de 9 años, entre octubre del 2019 a octubre del 2020.

El fiscal Ariel Pinno dijo en AIRE LIBRE FM estar “conforme” con el veredicto. Fallo que coincidió con el requerimiento que había efectuado el día anterior en los alegatos. Mientras que el Defensor Público, Eduardo Tepedino, le había solicitado al tribunal el mínimo de la pena prevista por el delito de abuso sexual simple.

El ahora condenado efectuó “tocamientos a una menor, cuando la niña estaba bajo su cuidado, y los hechos habrían sucedido entre los años 2019 y 2020”.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) estuvo presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Natalia Buitrago (subrogante).

Related