El día domingo 30 de junio, aproximadamente a las 7.25 y en la intersección de las calles Lirio de los Valles y Alem, se produjo un siniestro vial que por sus caraterísticas pudo tener un resultado diferente al que finalmente se produjo.
Personal policial de la comisaría primera informó que mientras circulaba en un patrullero por el lugar observó que un vehículo Hyundai H1 se despistó hacia el costado izquierdo, conforme el sentido de circulación norte-sur, desbarrancándose.
Luego de caer unos 30 metros con respecto al nivel de la cinta asfáltica, su conductor y único ocupante, identificado como Zacarías Apaza, de 38 años de edad, descendió del automotor sin lesiones a la vista.
Hasta el lugar se dirigió también una unidad del Cuartel Central de Bomberos y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, cuyos facultativos examinaron a Apaza, no considerando necesario su traslado al nosocomio. Momentos después arribó personal de la Dirección Municipal de Tránsito para la realización del alcohotest y disponer eventualmente el secuestro del rodado.
Edición:Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related