¡Compartí esta noticia!
03/07 2024 Ocurrió a las siete de la mañana en el ingreso al derivador del Cañadón de las Cabras. (Minuto Neuquén)

Un patrullero de la Policía de Neuquén fue chocado por detrás por un automovilista que, sorprendido, intentó una maniobra para evitar la colisión. Ocurrió este miércoles al amanecer en la Autovía Norte.

El subcomisario José Luis Colimán, de la dirección Tránsito de la Policía, informó a Minuto Neuquén que el choque ocurrió a las siete de la mañana en el derivador de tránsito que se ubica a la altura del Cañadón de las Cabras.

Dijo el funcionario que por la Autovía, en sentido Este-Oeste, circulaba una camioneta policial, la que al llegar al derivador redujo la velocidad. En esa circunstancia, fue chocada por alcance por un vehículo Chevrolet Montana color blanco que circulaba en la misma dirección. En el patrullero viajaban dos efectivos y en el otro vehículo solo su conductor.

Explicó Colimán que el conductor del Chevrolet “intentó una maniobra de evasión” para evitar el choque de manera directa, pero no logró evitarlo. Colisionó con su frente derecho contra la parte trasera izquierda del patrullero.

El rodado quedó incrustado contra un talud en la banquina. Sin embargo, pese a la violencia del impacto, ni los uniformados ni el conductor del Chevrolet sufrieron lesiones. “Sólo hubo daños materiales”, destacó.

Related