Así lo indicó el concejal (MPF), Vladimir Espeche, en contacto con AIRE LIBRE FM: “Los reclamos que recibo de los vecinos es que no está llegando el suministro, y el reparto es selectivo según lo que ellos señalan”, manifestó.
“Todos los días los vecinos se acercan al bloque a manifestar sus problemas. Lo que uno ve a diario es el suministro de agua que no llega a los barrios altos y la falta de mantenimiento o acceso a las calles, donde uno no ve el mantenimiento de las arterias, para quienes conducen y a los transeúntes también”, dijo Espeche.
Y agregó: “Veo que tanto del Municipio como del Gobierno, uno dice que es responsabilidad de otro y hay barrios, por ejemplo en Andorra, el Gobierno colocó un tanque de agua y hoy en día, se retiró la bomba presurizadora no sé si es de parte de la DPOSS, y son 30 familias que se quedaron sin el suministro”.
“Luego, el suministro de agua en cisterna no se da con la frecuencia que se debe dar. Es, según lo que plantean los vecinos, selectivo a quién se lo entregar y es angustiante ver a la gente sin este servicio”, comentó el concejal, quien para finalizar, confirmó que “estamos preparando un proyecto y tratando de acceder a los funcionarios para preguntar y que informen por qué no están cerca de los vecinos, tanto de la DPOSS como de la Municipalidad”.
() Aire Libre FM 96.3:
Related