Peritos de la División Policía Científica, sección Bomberos, concluyeron un informe en el que certificaron que el voraz incendio que consumió casi totalmente una vivienda de dos pisos emplazada en la calle Enriqueta Gastelumendi al 2.000, en el Valle de Andorra, tuvo su origen en algún tipo de factor accidental. La pericia determinó que al no encontrarse ningún indicidio de criminalidad que permita sospechar intencionalidad, el caso debe considerarse “hipotético accidental”.
El igneo tuvo lugar el día lunes último, a las 19.50 estimativamente, cuando los vecinos del sector dieron aviso a la comisaría quinta y al Cuartel de Bomberos Zona Norte que de la casa en cuestión emanaba gran cantidad de humo y fuego.
Al hacerse presente su propietaria, Infringid Gisela López, de 43 años, refirió al personal bomberil que no había personas ni mascotas en el interior.
Finalizadas las tareas de extinción se estimaron las pérdidas en un 70%, disponiendo el Juzgado de turno que se le restituyera el inmueble a su dueña, sin más trámites.
Edición:Diario Prensa Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.
Related