Silvia Doposo, responsable del comedor “Manitos con harina” del barrio Fuerza Unida de la Margen Sur, dialogó con AIRE LIBRE FM respecto a un hecho sucedido en su hogar, donde -según denuncia Silvia-, la empresa Distrigas le robó la carga de siete tubos de gas.
“Sabemos del robo sistemático de garrafas. Yo pensé que era de los empleados de las empresas, o por lo menos de una empresa. A mi me robaron 7 tubos en un día, tengo el comedor y mi familia. Fuimos y reclamamos, el dueño se escondió no quería dar la cara y me dijo que me iban a devolver los tubos”, indicó.
Y agregó que “aún no lo traen. Imagínese si una empresa toma represalia y nos dejan sin gas. La empresa es Distrigas, los empleados se llaman Roque y Ariel, ellos nos sacaron 7 tubos”.
“Yo empecé a hacer esto viral y ahora sale gente diciendo que la han estafado también. Hay que dejar de tener miedo sino esto no se destapa más”, manifestó Silvia.
La titular del comedor señaló que “siempre se acusó a los garraferos, nosotros fuimos dos veces a la empresa a hablar, tengo los ticket, todas las pruebas, no salgo a acusar esto porque tengo ganas”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:
Related