¡Compartí esta noticia!
09/07 2024 El incidente ocurrió ayer a la tarde en Río Grande. No hubo heridos. La pared colisionada resultó totalmente destruida.

RÍO GRANDE.- Ayer alrededor de las 18:00, un vehículo Toyota Yaris que era conducido por una mujer, chocó contra una pared de una vivienda, la cual terminó totalmente destruida; afortunadamente no hubo heridos.

La casa afectada se encuentra sobre la calle Piedrabuena al 1900 de esta ciudad; se supo que debido el incidente se produjo debido al estado resbaladizo de la calzada, donde la conductora perdió el control de su rodado y chocó contra un sector de la mencionada casa.

La propietaria de la vivienda dijo que en ese momento no se encontraba y que su hija la le avisó por teléfono sobre lo ocurrido. El siniestro vial provocó daños en toda la pared y cabe destacar que no se registraron lesionados.

La propietaria de la vivienda refirió que se había ausentado por un rato cuando su hija la llamó refiriéndose del accidente. Una de las hijas se encontraba en otra habitación cuando sucedió el hecho.

Related