En primera instancia, la secretaria General de ATSA destacó la importancia del diálogo y la negociación en el difícil contexto socio-económico que vive el país.
«Es un placer poder estar todos juntos, sentarnos en esta mesa y trabajar desde el lugar que nos corresponde en defensa de los trabajadores y de este Municipio», expresó. A la vez que enfatizó que es fundamental «avanzar juntos para garantizar mejoras salariales y condiciones laborales dignas para todos».
La representante de ATSA agradeció al intendente Martín Perez y su equipo por ponderar el diálogo y la participación activa de las organizaciones sindicales. Asimismo, valoró el gran esfuerzo que realiza el Municipio en materia de salud, para dar respuesta a las necesidades existentes y descomprimir la demanda público-privada.
Por último, Etchepare reafirmó el compromiso de las y los trabajadores de la sanidad «de seguir trabajando junto al Intendente y todas las organizaciones sindicales para construir una ciudad más próspera y justa para todos los riograndenses».
Related