¡Compartí esta noticia!
26/02 2024 En el choque hubo tres autos involucrados y se habría ocasionado por una mala maniobra. Murió uno de los conductores, su acompañante y un nene de 6 años. (adnsur.com.ar)

Este domingo a la tarde se produjo un trágico accidente en la Doble Trocha Trelew – Puerto Madryn y lamentablemente tres personas fallecieron, entre ellos un nene de 6 años.  

Se pudo saber que el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en el kilómetro 1.410 de la Ruta Nacional N° 3, en el tramo Puerto Madryn – Trelew.

Según informaron fuentes policiales, una familia de cuatro integrantes, oriunda de Trelew, que circulaba en dirección sur a bordo de un Chevrolet Astra, colisionó de manera frontal contra un Chevrolet Meriva en el cual iban cinco personas que resultaron heridas.

El conductor del Chevrolet Astra habría efectuado una maniobra imprevista y chocó de frente con el otro auto. Tras el impacto, murió el conductor de 28 años y los acompañantes, una mujer y un nene de 6 años.  Además, un pequeño de 2 años fue trasladado al hospital.

En el accidente también se vio involucrado un Nissan Versa Advance, que tras el choque, quedó estacionado fuera de la banquina. Allí iban cuatro personas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital; mientras que el conductor se encontraba consciente al momento del hecho.

En el lugar, personal de Tránsito debió cortar la Ruta 3 por razones de prevención y preservación. Pasadas las 20 horas, la circulación volvió a restablecerse.

Related