¡Compartí esta noticia!
04/12 2022

Un taxi volcó en Ushuaia. Sucedió a las 17:30 del sábado en Alem y Cámpora. Su conductor le dijo a la Policía que había sufrido un problema de salud, que le hizo perder el control del rodado. No sufrió lesiones. Antes de volcar, impactó contra un coche estacionado. Al llegar personal policial confirmó que había un rodado volcado sobre su lateral derecho. Era un Fiat modelo Cronos, taxi, cuyo conductor y único ocupante fue identificado como Pablo Ezequiel Sosa (37), quien salió del habitáculo por sus propios medios no presentando lesiones evidentes.

Sosa dijo que sufrió una hipoglucemia ya que es diabético, razón por la cual se solicitó la presencia de personal sanitario.

Cabe señalar que el taxi había impactado antes el lateral izquierdo de un rodado Renault modelo Sandero, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes. En el lugar se hizo presente su propietaria Pamela Garay Pérez (39).

Posteriormente se hizo presente la ambulancia, y el médico examinó al conductor. Se dispuso su traslado al Hospital en virtud de que el mismo presentaba altos niveles de glucosa.

https://www.mark3ting.com.ar/videos/airelibre-noticias/4-12-1.mp4

Related