¡Compartí esta noticia!
08/12 2022 El siniestro ocurrió en la mañana de hoy en Ushuaia. La madre y su hija lograron salvarse, pero su niño que tenía 6 años murió en la habitación donde se habría iniciado el incendio. (Foto ilustrativa)

USHUAIA.- Hoy a las 9.47 se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre la calle Kaiken al 100 de esta ciudad. Una madre y su pequeña resultaron con varias quemaduras en sus cuerpos y lamentablemente su otro hijo falleció.

Bomberos voluntarios arribaron al lugar y actuaron inmediatamente. Tras finalizar la labor del apagado del incendio, el personal encontró en el interior del domicilio quemado, en unas de las habitaciones, el cuerpo sin vida de un menor de 6 años.

Al arribo personal del nosocomio, procedió a asistir a la inquilina de la vivienda, Lorena Miño, de 41 años junto a su hija de 3, quienes fueron trasladadas al hospital central de esta ciudad, debido a las lesiones que tenían producto del fuego. Ya fueron dadas de alta médica.

La Dra. Mariela Visens, determinó que la autopsia del cuerpo del menor se realice a partir de las 16.

Se pudo saber que el incendio habría sido producto de la existencia de prendas de vestir próximas a un calefactor situado dentro de la habitación donde fue localizado el menor fallecido.

Related