¡Compartí esta noticia!
07/12 2022

El Intendente del Municipio de Río Grande, Lic. Martín Pérez junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos de la ciudad dejaron inaugurada la doble vía de la Avenida Santa Fe.

Con gran participación, se realizó una rodada familiar y una caminata por toda la obra, que quedará habilitada al tránsito mañana jueves 8 de diciembre.

En ese sentido, el mandatario manifestó que “nos va a permitir jerarquizar el tránsito de la ciudad, dar mayor seguridad vial y disfrutar de la zona”.

Además, aseguró que “hemos retirado la zona de los monumentos que había, por una cuestión de seguridad, han sido restaurados los soldados, estamos repensando todo lo que va a ser este paseo”.

Finalmente, se refirió a la actividad del encendido del arbolito y aseguró que “es una actividad que venimos preparando hace dos meses, es tradicional de la ciudad, congrega a todas las familias, sin perder de vista lo que está sucediendo en Tolhuin, nosotros nos hemos puesto a disposición, vamos a tener tres puntos para donar”.

Related