¡Compartí esta noticia!
30/11 2022 Integrantes de la policía provincial, de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad en Tolhuin, realizaron allanamientos en viviendas particulares, por infracción a la Ley 23.737, sobre la tenencia de estupefacientes.

TOLHUIN.- El pasado 25 de noviembre, efectivos de la Policía provincial realizaron 2 allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Río Grande, en dos viviendas ubicadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de la ciudad mediterránea de la provincia, referida a la tenencia de estupefacientes.

La investigación impulsada por la Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport, fue llevada a cabo por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de Tolhuin. Durante la investigación, constataron maniobras compatibles con la compra y venta de estupefacientes, por lo que la Justicia ordenó las medidas correspondientes.

En los operativos, secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.

Quedaron demorados 2 hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite. Para el aseguramiento del lugar, se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.

Related