¡Compartí esta noticia!
16/09 2022 La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Regional XXIV Tierra del Fuego, conmemora el Mes de la Docencia con actividades deportivas y recreativas, y la entrega de presentes a sus afiliados.

El domingo 18, en el marco del Mes de la Docencia organizado por AMET, se realizará un trekking y cocina rústica en Laguna Encantada. El pasado sábado 10 se iniciaron las actividades con una jornada de canotaje.

Desde el miércoles 14 de septiembre, AMET Tierra del Fuego inició la entrega de los tradicionales presentes para los afiliados como festejo del Mes de la Docencia.

En Ushuaia se pueden retirar en la sede de calle Magallanes Nº 2.125 en el horario de 10 a 16 horas.

En tanto que en Río Grande y Tolhuin la entrega se iniciará el próximo lunes 19 de septiembre.

En Río Grande los presentes se entregarán en la sede de calle Buenos Aires Nº 551 en el horario de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

En Tolhuin, los afiliados deben coordinar con la Profesora Elizabeth Benito.

Actividades recreativas

El domingo 18, también en el marco del Mes de la Docencia, se realizará un trekking y cocina rústica en Laguna Encantada.

La concentración será a las 10:00 en la tranquera de Andorra, para inscripciones e informes los afiliados deben comunicarse al 2901- 551494. Los cupos son limitados.

Por otra parte, el pasado sábado 10 se iniciaron las actividades recreativas previstas para todo el mes de septiembre en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

En este caso fue el turno de canotaje, con una gran participación de docentes de todos los niveles.Prensa AMET Tierra del Fuego

Related