¡Compartí esta noticia!
09/08 2022

Un hombre se encuentra internado en terapia, en el Hospital de Ushuaia, al sufrir varias quemaduras en el cuerpo a raíz de una explosión. El hecho se registró en las primeras horas de este martes en una casa de calle Monseñor Scriva. Explotó un calefón.

Desde la Policía informaron que todo ocurrió minutos a las 7, cuando pidieron presencia policial en un inmueble de calle Monseñor Scriva 2084. Al llegar el patrullero ya estaba personal de Bomberos, quienes indicaron que la vivienda había sufrido una explosión producto del desperfecto de un calefón.

El propietario de la morada -Rubén Gutiérrez (68 años)-, dio cuenta que a esa hora su hijo Gabriel Gutiérrez (34), se dispuso a prender el calefón del comedor y debido a un mal funcionamiento (y acumulación de gas), había explotado.

Agregó que su hijo sufrió quemaduras en el rostro y brazo derecho, motivo por el cual se trasladó hacia el hospital por sus propios medios.

Mientras que el propietario y otro de sus hijos, Gustavo Gutiérrez (29), no sufrieron lesión alguna. Por otro lado se pudo recabar que la persona lesionada quedó internada en terapia intensiva, por quemaduras grado 1.

Related