¡Compartí esta noticia!
15/08 2022

A partir de la adhesión por parte del intendente Daniel Harrington -junto al presidente Fernández y el director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, la ciudad de Tolhuin forma parte de “AccesAR”. Es un programa nacional que genera líneas de financiamiento para promover ciudades accesibles e inclusivas.

En el transcurso de las etapas del Plan Accesar, desde la Gestión Municipal se trabajará en conjunto con Nación para la ejecución de una mirada integral de las necesidades de la ciudad en torno a la integración y el desarrollo de las personas con discapacidad.

Los proyectos desde el Municipio podrán abarcar desde cartelería, equipos electrónicos hasta obras de infraestructura para su financiamiento.

“En Tolhuin es importante seguir promoviendo la creación de entornos accesibles e inclusivos, utilizando diferentes herramientas que nos permitan seguir conquistando y garantizando derechos a través de políticas públicas inclusivas, generando obras necesarias para facilitar la vida de las personas con discapacidad”, afirmó el intendente Daniel Harrington.

Además, agregó: “Sin dudas, acompañar estos programas y que lleguen a todos los rincones del país no sería posible sin la mirada federal de nuestro Gobierno Nacional”.

Related