¡Compartí esta noticia!
12/08 2022 En un acto que tuvo lugar en el Palacio San Martín, la Secretaría encabezada por Guillermo Carmona rindió un homenaje al diputado (mandato cumplido) y actual secretario General del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, por su labor parlamentaria.

BUENOS AIRES.- Durante su intervención, Guillermo Carmona destacó el compromiso de Lorenzo Pepe en el Congreso Nacional por la Cuestión Malvinas y el reconocimiento que llevó a cabo a exconscriptos y cuadros militares y civiles. “Pocos pueden exhibir tantos proyectos de ley como él”, afirmó el Secretario de Malvinas. Y recordó que el Diputado “malvinizó en tiempos de desmalvinización”.

Asimismo, Carmona señaló que “el legado de Lorenzo Pepe es el de demostrar que el reconocimiento a los veteranos tiene que ver con la soberanía nacional, que Malvinas es una causa que nos une”.

Lorenzo Pepe, de 92 años, agradeció el reconocimiento a Guillermo Carmona y confesó estar conmovido. “Hay que darle una mano y abrazar a los que lo necesitan”, señaló en alusión a los proyectos de ley que impulsó como Diputado Nacional para ayudar a los veteranos y veteranas de Malvinas. Y agregó que “el reconocimiento no es a Lorenzo Pepe, sino a los que arriesgaron su vida” en Malvinas. Luego de su discurso, Pepe recibió una placa conmemorativa destacando su compromiso y militancia a favor de la causa Malvinas y la defensa de la soberanía nacional.

Related