¡Compartí esta noticia!
15/08 2022 José Crettón, de 18 años, se había mudado a El Maitén con una mujer y desde la semana pasada no se conoce su paradero. Se realizaron múltiples rastrillajes y un allanamiento en la casa del chico sin resultados. (El Patagónico)

Habló el jefe de la Comisaría de El Maitén, Leonardo Montesino, sobre la búsqueda del joven desaparecido desde el jueves pasado en dicha localidad. Sumarán canes rastreadores para dar con su paradero.

José Crettón, de 18 años y oriundo de Esquel, se había mudado a El Maitén hacía dos meses para convivir con una mujer mayor y esta, al no tener señales del chico, dio aviso a la policía para encontrarlo.

“Se realizó un allanamiento en la casa del mismo. Supuestamente lo vieron en la ruta. Ayer (por el domingo), a pesar de la nieve y la lluvia, se llevaron a cabo dos rastrillajes”, informó Montesino.

“Se trabaja sobre varias hipótesis. Los rastrillajes se realizaron en la vivienda, inmediaciones de la misma, en el ejido urbano, bosques, en la ribera del río, y el ingreso a la localidad”, detalló el policía.

Related