¡Compartí esta noticia!
18/07 2022 La ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, rubricó el contrato de la obra de Neonatología del Hospital Regional de ésta ciudad, la cual contará con terapia para las y los recién nacidos. Se trata de los trabajos correspondientes a la Tira 9, donde funcionaba Salud Mental y que hace un año atrás fue afectada por un incendio.

USHUAIA.- En el lugar se hará toda la instalación sanitaria; eléctrica; así como el sistema de detección de incendios; la instalación de gases especiales; revestimientos; colocación de carpintería e instalación termomecánica. Los trabajos tienen un monto de inversión superior a los $102 millones de pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Castillo manifestó que “este es un gran paso para nosotros porque tiene que ver con volver a poner en valor un espacio que fue incendiado el año pasado y que trajo muchas complicaciones, las cuales pudimos resolver con mucho trabajo y apoyo en medio de una pandemia donde el Hospital tenía un rol fundamental”.

La funcionaria puntualizó que “este Gobierno tomó la decisión política de continuar e iniciar obras pensando en mejorar la calidad sanitaria y de vida de las vecinas y los vecinos. Las y los servidores públicos y personal de salud atravesaron momentos complejos y mejorar las instalaciones también es un reconocimiento hacia ellos y ellas”.

Related