¡Compartí esta noticia!
29/07 2022 Personal de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad entregó anteojos recetados a vecinos y vecinos que fueron atendidos en el consultorio oftalmológico del Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS).

USHUAIA.- El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, quien encabezó la entrega, dijo que “además del trabajo que se realiza con el dispositivo de atención y orientación psicológica y con los equipos técnicos de otras áreas de la Secretaría, en el CIPS también hay un consultorio oftalmológico a través del cual se recetaron estos anteojos”.

El funcionario sostuvo que “en este caso le pudimos mejorar la calidad de vida a un grupo de vecinos y vecinas que pudo acceder a estos anteojos. El Municipio hace una inversión muy importante en lo que es la salud, y eso se refleja llegando a la comunidad con distintos servicios e iniciativas”.

Finalmente, Pérez expresó que “estamos muy conformes por dar continuidad a esta política de atención primaria de la salud que llega a todos los barrios de la ciudad”.

Related