¡Compartí esta noticia!
31/07 2022 Como cada año, del 1° al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia y este año el lema es “Impulsemos la Lactancia Materna: Educando y Apoyando”. En este marco, el Municipio realizará diversas actividades.

RIO GRANDE.- El martes 2 de agosto a las 15:00 horas se realizará una charla-taller sobre el “Trabajo y Lactancia Materna: Nuestros Derechos” en el Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) en la cual disertarán las Lic. en Obstetricia Laura Santos y Romina Sánchez y personal de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.

El miércoles 3 a partir de las 11:00 la Secretaría de Salud, junto a la Secretaría de Desarrollo Social, realizará actividades con embarazadas y mamás de Casa de María (Finocchio 2193) en el marco de “Lactancias Compartidas”.

-El jueves 4, en Casa de María, a partir de las 14:00  se llevará a cabo un encuentro prenatal de lactancia destinado a personas gestantes.

-El viernes 5 de agosto, personal de Casa de María, de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; así como promotoras de Salud participarán de una capacitación vía Zoom con la Licenciada en Obstetricia y Consultora Internacional en Lactancia Materna, Sandra Rodríguez.

El sábado 6 de agosto desde las 10:00 se llevará a cabo una charla informativa sobre Lactancia Materna, la cual está destinada a estudiantes de 2° y 3° de la carrera de Enfermería. Será en la sede del CENT 35 (Mosconi 661) y se entregará certificado de participación.

Related