¡Compartí esta noticia!
24/06 2022

El referente de los controladores nocturnos de Río Grande, Raúl Bombares, se refirió en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina al violento episodio ocurrido este fin de semana a la salida del boliche Maldito Ibiza y apuntó contra la Policía por su «inacción».

«El fin de semana hubo un par de hechos de violencia en Río Grande, pero también en Ushuaia… nosotros siempre informamos a quien corresponde sobre esta problemática, pero parece que se perdió el interés», resaltó.

Todo esto, explicó, no son hechos aislados: «Fin de semana tras fin de semana se acrecientan los hechos de violencia, le buscamos la vuelta para trabajar en conjunto pero no hemos notado especial interés de parte de las otras partes». «Hay violencia también contra los trabajadores y parece que estamos esperando que haya una desgracia», agregó.

Además, sostuvo que «hay desinterés de parte de la Policía» y en relación a la denuncia realizada por estos hermanos contra la fuerza, destacó que «no es la primera vez que vemos que la Policía no hace nada fuera de los locales nocturnos, siempre esperan a que se cansen de pelear; esperan a que se saquen las ganas y después intervienen».

Related