¡Compartí esta noticia!
26/06 2022 El dirigente opositor cuestionó “el cinismo y la hipocresía” de la vicepresidenta y advirtió que las declaraciones “generaron revuelo por abajo”.

BUENOS AIRES (NA).- El exdiputado nacional y fundador de la cooperativa La Juanita, Héctor “Toty” Flores, afirmó que las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner a los movimientos sociales forman parte de “la utilización de los pobres para dirimir sus internas” en el Frente de Todos.

“Me indignó porque niega la historia reciente. Es de un cinismo e hipocresía enorme, porque ellos en 2004 le dieron a las organizaciones sociales los centros de habilitación para todo lo que tenía que ver con los programas sociales”, sostuvo el dirigente social al analizar las declaraciones de la titular del Senado el pasado lunes en un acto de la CTA de los Trabajadores.

En declaraciones radiales, Flores señaló que “esta señora se está olvidando de quiénes fueron los que empezaron con esto” y manifestó que le sorprendió “el desprecio que tiene por la gente que los había votado y defendía sus banderas”.

“Esto generó revuelo por abajo, porque nadie se lo esperaba”, expresó el exdiputado nacional de Cambiemos.

Al analizar los dichos de la expresidenta, Toty Flores consideró que “esto tiene que ver con la interna y la construcción de poder, porque han perdido la calle y la relación con los movimientos”.

“La utilización de los pobres para dirimir sus internas ha quedado más claro que nunca”, lanzó.

Related