¡Compartí esta noticia!
26/06 2022

El Municipio de Río Grande invita a estudiantes secundarios del último año, de escuelas tanto públicas como privadas; a organizaciones de la Sociedad Civil con fines sociales y/o culturales; y a colectivos de género de Río Grande, para que sean parte del Concurso de Afiches “RGA Libre de Violencias”.

A través de esta actividad se busca promocionar la línea 144 en transportes públicos como colectivos, taxis, remises y vidrieras de locales comerciales.

Las inscripciones serán por formulario virtual: https://forms.gle/7KU8uDUmqoYsGtf49, y habrá tiempo de anotarse del 27 de junio al 1° de julio (hasta las 22 horas). Quienes tengan dudas o consultas pueden comunicarse a coord.promotorasgenero@gmail.com.

Luego, los y las participantes tendrán que asistir a Espacio Joven (O’Higgins 791), el 4 de julio a las 18 horas, con la documentación solicitada dado que se llevará adelante una capacitación acerca de los diferentes tipos y modalidades de violencias.

Cabe aclarar que las bases y condiciones para participar serán enviadas al correo electrónico de quien realice la pre-inscripción.

Related