¡Compartí esta noticia!
25/05 2022 Se trata del hecho investigado respecto de lo sucedido en la madrugada del sábado 14 de mayo a la salida de un boliche, del cual 3 jóvenes se llevaron a una menor de 17 años, que estaba inconsciente tras beber de una “jarra loca”.

La menor apareció a la mañana siguiente deambulando por los patios internos de Chacra II sin recordar nada de lo sucedido luego de salir del boliche Doop, donde estuvo bebiendo con otro menor, con el cual luego se retiró acompañada de dos jóvenes, ya mayores de edad.

El detalle preocupante es que la joven no poseía su ropa interior al retomar la conciencia a la mañana siguiente, sin conocer lo sucedido en las horas previas a ello.

Ante ello la investigación policial y judicial por las cámaras de seguridad del boliche identificó a los 3 jóvenes, deteniéndose a los 2 mayores de edad, quienes fueron indagados y luego su defensa presentó la excarcelación.

Mientras se aguardan los resultados de pericias realizadas, los jóvenes fueron excarcelados el fin de semana pasado, ya que el juez de instrucción 2 interviniente en el caso, el Dr. Raúl Sahade, consideró que no existe riesgo procesal ni de fuga. Asimismo la denunciante no pudo recordar nada de lo sucedido por lo que la prueba es exigua en cuanto a los cargos penales a reprochar a estos jóvenes.

Related