¡Compartí esta noticia!
10/05 2022

La comunidad educativa de la Escuela N°23 “OEA” celebró sus 34 años de trayectoria, con una fiesta recreativa para los alumnos y docentes. El evento incluyó música en vivo por parte de la Banda municipal, baile para los integrantes de los diferentes grados que se estaban disfrazados. Todo culminó compartiendo la torta.

“Yo creo que año a año se van renovando los objetivos, los grupos son diferentes y los docentes también y ellos van trayendo ideas nuevas, si bien la institución tiene sus objetivos lectura y comprensión, también su fuerte es la matemática, año a año se va modificando el objetivo de cada docente de cada grupo”, relató en AIRE LIBRE FM Paola Vega, directora de la escuela.

Además, fue consultado sobre sus deseos para el presente ciclo lectivo: “Que lo edilicio este todo bien para que los chicos puedan tener clases, este año ha sido bueno porque hemos tenido clases, ese es uno de los objetivos, que los niños tengan clases todos los días. Tenemos un grupo hermoso de docentes que trabajan codo a codo en equipos”, concluyó la directora. (🎙) Aire Libre FM 96.3:

Related