¡Compartí esta noticia!
23/05 2022 Sucedió el pasado sábado por la madrugada en que personal policial encontraron a un joven desvanecido en la vía pública, en las calles lsla año nuevo y Chubut de la capital provincial.

En el lugar la víctima fue identificada como Daniel Vargas de 24 años quien presentaba lesiones evidentes en cabeza y rostro, además de perder sangre por uno de sus oídos manifestando un gran dolor.

Tras ser hospitalizado se constató que el joven presenta fractura de cráneo  y tímpano derecho estallado, lesiones graves por las que fue internado en la terapia intensiva del nosocomio capitalino.

Rápidamente se inició una investigación a partir de la gravedad del hecho y se determinaron huellas que conducían al barrio 64 viviendas, presumiéndose la autoría del hecho en jóvenes que residen en aquel barrio.

Por más indicios y testimonios finalmente se llegó a identificar a dos jóvenes de ap4ellido Montes y Urriol Elicabe como presuntos autores del hecho, allanándose sus domicilios y siendo notificados de derechos y garantías por la agresión, a la espera de la evolución de la salud del agredido.

Uno de los allanamientos realizados. Related