¡Compartí esta noticia!
16/01 2022 Ocurrió en Gobernador Paz y Pontón Río Negro.

El viernes 14 de enero a las 3 y media de la madrugada y en la esquina de las calles Gobernador Paz y Pontón Río Negro, un automóvil terminó su descontrolada marcha, apoyado sobre el techo.

En el lugar aparecía un rodado Volkswagen Gol de color blanco, invertido, con la chapa hundida en distintas partes de su estructura y con sus partes plásticas esparcidas a varios metros a la redonda. Al lado del vehículo se encontraba Benjamín Tobías Castro, de 20 años de edad, con una herida sangrante en la cabeza, tambalente, quien refirió al personal policial de la Comisaría Segunda y a los efectivos bomberiles del Cuartel Central que se acercaron a ayudar, que momentos antes él y su amigo Tomás Esteban Giudici, de la misma edad y que estaba tendido sobre el suelo, inconsciente, habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar. El joven presentaba heridas sangrantes también en la cabeza y el rostro.

Poco después arribó personal sanitario en una ambulancia del nosocomio local, a bordo de la cual los dos muchachos fueron trasladados a la guardia. Posteriormente personal de la División Policía Científica procedió a la realización de las pericias de rigor.

Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Related