¡Compartí esta noticia!
03/12 2021

Se desarrollará desde el 4 al 7 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una herramienta más para posicionar y potenciar a nuestra ciudad en el mapa turístico de la Provincia y la Nación.

RIO GRANDE.- Con el fin de seguir potenciando la matriz productiva de nuestra ciudad y, particularmente, fortalecer el perfil turístico de Río Grande a nivel provincial y nacional, el Municipio estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires desde el 4 al 7 de diciembre. 

Además, nuestra ciudad centenaria participará el día 3 junto al Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la presentación de la actualización de la oferta turística de la provincia en la “Casa Patria Grande”. 

La Fiesta del Ovejero, la Vigilia por la Gesta de Malvinas, la Vuelta de la Tierra del Fuego y el Gran Premio de la Hermandad son eventos identitarios de la ciudad y serán expuestos. Además, se ofrecerán los productos “Río Grande destino pesca” y “Río Grande destino aves”, destacando que los mismos complementan la oferta provincial reconocida mundialmente. 

La Gestión Municipal continúa trabajando para potenciar a nuestra ciudad como destino turístico, desarrollando la actividad de forma organizada y con objetivos definidos, apostando a la construcción de un destino accesible, inclusivo y amigable con el ambiente que a su vez genere un impacto positivo en la economía local.

Related