¡Compartí esta noticia!
25/10 2021

Se trata de quien en vida fuera de Lorenzo Ariel Martínez de 57 años a quien todos conocían como “Puchito”, un hombre que siempre deambulaba por el casco viejo y zona céntrica de la ciudad, en condiciones de indigencia.

Esta madrugada Martínez estaba junto a otro indigente durmiendo en el hall de acceso a Aerolíneas Argentinas, en pleno centro de Río Grande, en avenida San Martín y Belgrano.

Un transeúnte dio aviso de estas dos personas en el lugar a causa del intenso frío, indicando que a un primer momento pudo observar que ambos presentaban signos vitales.

Al arribo de la ambulancia Martínez ya estaba sin vida, siendo trasladado al hospital el otro indigente que lo acompañaba.

Los peritajes realizados en el lugar determinaron un presunto cuadro de hipotermia que habría llevado a la muerte de Martínez, a la vez que descartaron lesiones o fuera su deceso causado por un tercero.

Desde el juzgado de turno ordenaron una autopsia para terminar de confirmar la causa del deceso.

Martínez en reiteradas oportunidades había rechazado cada intervención que se le quiso hacer desde los organismos de asistencia social, a partir de esta condición de vida en la que se encontraba sumido.

Related