¡Compartí esta noticia!
04/10 2021 El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer el cronograma dispuesto para ésta semana, para que la gente se acerque de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande, para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

USHUAIA.- Todas las personas deben acercarse con DNI y libreta de vacunación. No deben presentar síntomas compatibles con Covid-19. Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis.

El cronograma

Ushuaia: Vacunatorio ex Casino

-Martes 5 de octubre se convoca durante la mañana (de 9:00 a 13:00) a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 14 de septiembre inclusive y deban completar esquema con segunda dosis. Además se vacunará con primera dosis de Sputnik V.

-Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 9:00 a 12:20), a quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca y/o Sputnik V hasta el 11 de agosto inclusive y deban completar esquema con segunda dosis. Además se vacunará con primera dosis de Sputnik V. Por la tarde (de 13:30 a 15:50), podrán asistir quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 15 de septiembre inclusive y deban completar esquema con segunda dosis.

Río Grande: Vacunatorio gimnasio Muriel

-Lunes 4 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8:00 a 13:00) a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 12 de septiembre inclusive y deban completar esquema con segunda dosis. Además se vacunará con primera dosis de Sputnik V.

-Martes 5 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8:00 a 13:00) a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con segunda dosis. Además se vacunará con primera dosis de Sputnik V.

-Miércoles 6 de octubre: Se convoca durante la mañana (de 8:00 a 13:00) a quienes recibieron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con segunda dosis. Además se vacunará con primera dosis de Sputnik V.

Related