¡Compartí esta noticia!
20/09 2021

“No hay fecha concreta de inicio de la temporada de cruceros, ya que no hay una política migratoria”, indican desde las Agencias Marítimas.

Cabe agregar que diferentes cámaras turísticas del interior de Argentina que agrupan a casi un centenar de empresas emitieron esta semana un comunicado reclamando por la apertura del turismo internacional, considerándola “quizás como la más eficaz y asequible herramienta para la reactivación en el corto plazo”.

“Miles de familias vivimos de esta actividad y honramos nuestro trabajo poniendo Argentina entre los destinos más emblemáticos y de mejor calidad de servicios del mundo”, dice el comunicado, y agrega que sus servicios “han dado muestra cabal de su capacidad de preservar protocolos para optimizar las condiciones sanitarias”, considerando además que el ingreso de divisas es eficiente y prácticamente instantáneo.

Si bien se había anunciado que para el mes de octubre el inicio de los cruceros, el representante de las Agencias Marítimas, Ricardo Bringas explicó en FM MASTER`S que “estamos a la expectativa de la apertura de fronteras, lo que hace que muchas compañías de cruceros se encuentren en un stand by y ya estamos sobre la fecha”.

 

 

 

 

Related