¡Compartí esta noticia!
20/09 2021

En la ceremonia asumieron sus funciones Juan Manzur, en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero, en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández, en Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación, y Daniel Filmus, en Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

“A los nuevos integrantes del gabinete nacional quiero desearles el mayor de los éxitos, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas”, sostuvo el Gobernador Melella al respecto.

“También quiero agradecer a los funcionarios y funcionarias salientes por su acompañamiento a nuestra provincia en su gestión, especialmente en el momento más complejo de la pandemia”, rescató Melella.

Además, el mandatario ratificó que “la realidad de nuestro país nos obliga a estar más unidos que nunca para hacer frente a la difícil situación que atravesamos los argentinos y argentinas, y reforzar el camino de reconstrucción de la producción y el trabajo”.

“Son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular para la reconstrucción de un país unido, de igualdad, trabajo, derechos y oportunidades para todos y todas”, insistió el Gobernador fueguino.

Durante el acto estuvieron presentes los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, además participaron también por videoconferencia los mandatarios de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santa Cruz, y el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni.

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete.

Related