¡Compartí esta noticia!
20/09 2021

Luego de seis años de espera, comenzó hoy el juicio contra un hombre por el presunto abuso sexual de una menor de edad, parte de su círculo íntimo.

El hecho había sido denunciado en el año 2015 por una niña de apenas 9 años, quien se presume había sufrido antes abusos previos por parte de este mismo sujeto.

«Básicamente consiste en un abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado», confirmó hoy a ((La 97)) Radio Fueguina el Dr. Fernando Lapadula, representante de la familia de la pequeña, quien agregó que «son hechos muy graves los que se imputan y creemos que en el deabete con la prueba que se va a producir vamos a lograr una pena importante».

«La denuncia data del 2015 por un hecho que habría ocurrido un día antes… se hizo la denuncia inmediatamente y gracias a la pesquisa se pudo acreditar que hubo otros hechos anteriores que datan del 2014», adelantó, y explicó que «la víctima en ese momento tenía 9 años y el abusador es un familiar directo».

El Tribunal de Juicio está integrado por el juez Daniel Cesari Hernández y las juezas Marina Paola Montero y Natalia Buitrago.

Related