¡Compartí esta noticia!
20/09 2021

En el marco del Día del Jubilado Adulto Mayor, trabajadores municipales de diversas áreas realizaron la entrega de desayunos a adultos y adultas mayores de nuestra ciudad.

Más de 3000 jubilados y jubiladas fueron agasajados por el Municipio de Río Grande, como una forma de reivindicarlos como un eje central para la actual gestión.

El intendente Martín Perez expresó que “desde hace muchísimo años elegimos agasajar en esta jornada tan especial a nuestros adultos mayores generando alternativas para que puedan disfrutar de su día”.

Señaló que “la pandemia nos ha impedido organizar un gran festejo como los que hacíamos en años anteriores por ello, en esta ocasión, optamos en acercarles un presente a sus domicilios. Estamos muy agradecidos por esta tarea que fue realizada por compañeros y compañeras, pero también por servidores públicos de diversas áreas que han dedicado buena parte de su día de descanso para ofrendar estos presentes».

«También, es para destacar la labor de la Dirección del Adulto Mayor, de su directora, Analia Caruso, y de todo el personal de Desarrollo Social Municipal, como así también al equipo de la Cocina del Municipio, en especial a Gloria Navarro, quienes trabajaron durante semanas para que hoy podamos contar con este agasajo», añadió.

Asimismo, manifestó que “sabemos que la pandemia ha modificado su rutina y su cotidianidad, por eso, en este día tan especial, quisimos agasajarlos con un presente con cosas ricas y con información útil. Acompañarlos, no dejarlos solos, generar acciones concretas, como las que hemos ido desplegando desde la Dirección del Adulto Mayor desde que asumimos la gestión Municipal, es para nosotros prioritario”.

El Jefe Comunal reivindicó que “nuestros adultos y adultas mayores han sido siempre una prioridad” por eso “desde que me tocó asumir como Intendente nos hemos dado una tarea seria y denodada de generar políticas públicas específicas para acompañarlos en su etapa de vida”.

Por último, Perez remarcó que “han sido protagonistas de nuestra ciudad centenaria, por eso es que queremos agradecerles y resaltar esa historia de esfuerzo y coraje con la que han ido construyendo, cada uno de ellos, la ciudad que hoy tenemos”.

Related