¡Compartí esta noticia!
17/05 2021

Como continuidad del trabajo iniciado en febrero, en el encuentro “Jóvenes del Centenario”, el pasado jueves se realizó la primera mesa de trabajo de la que participaron jóvenes referentes de diferentes ámbitos y representantes de las carteras de Desarrollo Social, Salud y Mujer, Género y Diversidad.

RÍO GRANDE.- En esta oportunidad se trataron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 1 y 2, puntualmente hambre cero y fin de la pobreza.

Al respecto, el director de Juventudes, César Segovia, explicó que “serán diez encuentros que continuarán semana a semana y se trabajarán todos los ODS entre representantes de las diversas secretarías y las juventudes de la ciudad”.

Segovia sostuvo que “el objetivo es continuar abordando las conclusiones emanadas del primer encuentro, se profundizarán cada uno de los ODS a través de estas mesas de trabajo donde las juventudes son protagonistas”.

Por último remarcó que “esta gestión toma como prioridad el trabajo articulado junto a los jóvenes, otorgándoles espacios de representación y decisión de cara a la construcción conjunta de la Río Grande de los próximos 100 años”.

Related